Resumen

Valentina Boutique es una tienda de ropa exclusiva de viña del mar, con productos (ropa y accesorios) importados de Brasil y Colombia, lo que te garantiza exclusividad con los clientes, se venderán no mas de 2 a 3 prendas iguales y en distinta tallas. La ropa esta para mujeres trabajadoras, dueñas de casa y en general para todas las mujeres que quieran reflejar su propio estilo de belleza.

VALENTINA BOUTIQUE

por Valentina Martinez Zaror

  • -$2

    Meta Recaudación de Fondos
  • $0

    Fondos Recaudados
  • 0 Días para finalizar
  • Cumpliendo una Fecha

    Modalidad de Campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña no ha sido válida o aún no ha comenzado.
Viña del Mar, Chile

Valentina Martinez Zaror

1 Campañas | 0 Campañas favoritas

Ver biografía completa

Descripción de la Campaña

Valentina Boutique busca la mejor solución de vestir a las mujeres de hoy, para nosotros es importante lograr que la mujer se sienta cómoda y segura con lo que lleva puesto, por eso nuestra empresa tendrá una variedad de ropa y accesorios únicos con el fin de abarcar los distintos gustos para los distintos tipos de mujer. Ademas de la exclusividad de la ropa, es entregar una solución que abarque  no solo el buen vestir, sino ademas encontrar el estilo propio de cada uno de ellas y así lograr que las clientas se sientan seguras y empoderadas.

 

Emprendedor

Valentina Martínez siempre ha tenido una tendencia  en ayudar a las personas y sobre todo a las mujeres de hoy, que en estos tiempos te exigen lo máximo de uno, ya sea en el ámbito profesional como familiar. Valentina quiere poder encontrar el máximo potencial en cada cliente, para que influya positivamente en su desarrollo personal y laboral.

 

Equipo Emprendedor

Proveedores Internacionales (ropa exclusiva) de Brasil y Colombia

Boutique Il Mio Abito, Colaboradora

Contador, Nilson González

 

 

Contexto

Valentina Boutique es un negocio de algunos meses de creación (Noviembre  2019). A fines de noviembre hasta marzo de este año, durante ese tiempo estuvo conociendo a varios proveedores de prendas de vestir, comparando precios y exclusividad y haciendo de clientes, lo cual logró tener un margen de ganancia de un 50%.

A finales de marzo llegó la pandemia y hubo que empezar a adaptarse y hacer cambios en el dia dia, para protegernos del covid-19, aceptando las indicaciones de protección que indicaba el gobierno, debido a esto Valentina Boutique, tuvo que paralizar sus actividades, debido a que no pudo tener renovación en su ropa por falta de Stock y contacto directo con los proveedores.

 

Problema / Oportunidad

– La Pandemia hizo cerrar la mayoría de los negocios de ropa en retail, centros comerciales, sectores o calles de la ciudad destinados a tener negocios con venta de ropa.

Para Valentina Boutique, durante este tiempo ha visto que el negocio puede resultar mas rentable que antes, ya que las personas se encuentran reacias a ir a lugares con mucha gente y ambientes cerrados, por ejemplo en un mall o en calles principales donde solo hay comercio, para evitar las aglomeraciones de personas y no ser contagiados.

Al Trabajar en tu casa y de forma personal, se atiende de forma exclusiva, así las personas podrán agendar hora para su atención y así se sentirán seguras y tranquilas durante la actividad.

 

-Las exigencias y falta de tiempo en la actualidad, ha provocado que las mujeres no sepan y no aprovechan de lucir su potencial belleza, haciendo compras innecesarias, perdiendo tiempo y dinero en no saber que prendas combinar.

Para Valentina Boutique tiene por objetivo ayudar a las mujeres en simplificar sus vidas, para eso nosotros la  asesoramos, en encontrar ropa y accesorios que la favorezcan, sabiendo sus colores y prendas ha combinar según su estilo, logrando una imagen y seguridad en ella, ademas de ahorrar tiempo y dinero.

 

Segmento de Clientes

Mujeres jóvenes

Mujeres adultas

Mujeres Mayores

 

Aspectos diferenciadores (Innovación)

Valentina Boutique, ademas de ser una boutique de ropa exclusiva y de precios accesibles, también asesoramos a las mujeres para ayudarlas a encontrar su propio estilo, capaces de combinar sus colores y prendas de vestir y que mejor le adecue a su cuerpo, así el cliente se sentirá una mujer segura y empoderada.

 

 

3 valoraciones en VALENTINA BOUTIQUE

  1. Ruth Mouckarsel

    Hola
    Me encanto tu idea..reacatar tradiciones como ir donde te hagan ropa a medida..con modelos exclusivos,te deseo mucho éxito!!

  2. Patricia Rodriguez

    Muy lindo proyecto y que sea ropa importada es atractivo , pero te sugiero que incluyas emprendedoras chilenas con modelos nacionales tambien. Mucho exito

  3. Susana Peñaloza Donoso…. Kallvü diseño y textil…..https://www.kallvu.cl

    Los diseños en las fotografías se ven muy bonitos. Diseños cómodos y modernos. En la descripción o en el lugar que estimes conveniente, te sugeriría ampliar la información de las telas usadas en los diseños, hoy las mujeres valoramos eso. En el tema accesorios tambien te sugiero ser más especifica en el tipo de accesorios…aros, pulseras, collares , etc.
    Donde explicas el comienzo y evolución de tu Empresa te sugiero revisar la descripción para dejar la impresión certera que eres una Emprendedora dispuesta a enfrentar y superar los desafíos. No dejas claro como vas a continuar con tu proceso de ventas…qué, dónde y cuando¨?.
    Ánimo y siempre adelante !!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *